¡Hazte con uno!

jueves, 29 de abril de 2010

Lo dicho, quiero un Android

Nunca me ha llamado la atención la idea de crear un blog. No sabría de qué escribir, centrarme en una temática en concreto. Y para dar rienda suelta a todo lo que me llama la atención en la web o aquello que se me pasa por la cabeza, ya tengo twitter (servicio que tampoco me atraía lo más mínimo en su momento y al que ahora estoy bastante enganchado, para qué engañarnos).

A lo que iba, que para no saber qué escribir en un blog, bastante me estoy enrollando ya. He creado este blog para participar en el concurso de El Androide Libre. Llevo mucho tiempo tras un móvil Android o un iPhone (no voy a engañar a nadie) y me encantaría tener en mis manos un Nexus One

Me despido ya, dudo mucho que vuelva a escribir otra entrada en este blog ya que no me veo ni con tiempo ni con las ganas suficientes ahora mismo para hacerlo. Valoro mucho la idea del concurso, ya que seguramente motive a muchos para tener un blog más que interesante. No creo que sea mi caso, sinceramente, pero quién sabe, quizás la siguiente entrada del blog sea para agradecer a la gente de El Androide Libre el estar en posesión de un Nexus One.

No dejéis de visitar la web (
www.elandroidelibre.com), está más que bien si quieres estar al tanto de todo lo que rodea al SO móvil de Google.

¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario